No ganamos para sustos

De un tiempo a esta parte estoy probando Bloguzz, que es una empresa-web de márketing para bloggers, y ciertamente no va mal. De ahí­ que comente lo primero que me ha llegado a las manos y, curiosamente es de un gran amigo mí­o.

Dejando de lado el tema de Bloguzz y centrándome en el libro, está genial. Yo recuerdo, quizá hace unos años, que metí­a las viñetas diarias de Mora en el lateral de mi blog, cuando yo era un…no sé, un nada en la blogosfera, y recuerdo que fue de las primeras personas que conocí­ en este mundillo, junto a otro blog que fue de los primeros en mi lista, El Ventanuco.

Lo dicho, a mí­ me parece un placer poder tener ahora juntas prácticamente la mayorí­a de las viñetas de JRMora en un libro, pues he recordado alguna ya vista y que me habí­a hecho gracia en su momento.

Un lujo creo que es tener tanta obra buena de un crack reunidas en un sólo libro. Lo tienen a la venta en La tienda oficial de JRMora a módico precio (como dirí­a un anuncio de teletienda, sale a 10 céntimos la viñeta cómica!, alguien da más por menos?)

En fin, parafraseando un poco al libro, no soy merecedor de estas cosas por el mero hecho de tener un blog, no ganamos para gustos. Lo dicho, un placer.